miércoles, 14 de noviembre de 2007

Venezuela

Ya quedan exactamente dos dias para que colombia enfrente al seleccionado venezolano que biene agrandado luego de ganar tres puntos vitales contra venezuela. Este sabado iniciara el partido a las 4:10 pm, por transmision de la cadenma de television Caracol.

Despues de reunirse la seleccion el dia domingo luego de la jornada profesional de futbol se vio muy animada, la practica del lunes se dio con 15 de los llamados a disputar los partidos contra Venezuela y Argentina, bajo la misma direccion de Jorge Luis Pinto, los 15 jugadores que estuvieron en la practica fueron: Tressor Moreno, Carlos Sanchez, Freddy Grisales, Agustin Julio,Gerardo Vallejo, Javier Arizala, Aldo Leao Ramirez, Jose Amaya, Steven Velez, Jorge Banguero, Dayro Moreno y Jaime Castrillon. En el transcurso de la mañana tambien se incorporaron macnelly Torres y Walter Moreno,pero la gran ausencia fue por parte del delantero Wason Renteria que con una lesion decidio estar en el grupo de los llamados por el tecnico:"Tenia un hematoma, con un musculo muy debilitado, pero ya este lunes fue notable la mejoria, se le estan haciendo fisioterapia y creemos que no habra problemas para su total recuperacion", dijo el doctor German Alberto Ochoa.
En el transcurso de la seman se le a visto mucha mejoria, exactamente ayer iso la practica con el grupo, pero sin esforsarse mucho para no tener ningun problema en su recuperacion.
En el resto de la semana se incorporaron el resto de jugadores que hacian falta por integrarse al grupo,pero el ultimo de ellos sera Falcao Garcia que tendra en un retraso por conpromisos que tiene el club esta semana.


David Hosman

No hay comentarios: